skip to main
|
skip to sidebar
...Persiguiendo una sonrisa...
jueves, 10 de abril de 2008
Abandonado
No me puedo creer que lleve un mes sin entrar en mi Blog...
esta abandonado..un poco como ando yo..
Como aquel barco que se va a la deriba...y el capitan sonrie...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contador
Contador gratis
NieBla es...
NieBla
esa sensacion que te mata..que la llevas ..que te envuelve..Niebla es este sentimiento..
Ver mi perfil completo
Tags
►
2015
(1)
►
mayo
(1)
►
2013
(1)
►
enero
(1)
►
2012
(34)
►
septiembre
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(3)
►
mayo
(2)
►
abril
(3)
►
marzo
(2)
►
febrero
(11)
►
enero
(10)
►
2011
(40)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(9)
►
agosto
(15)
►
2010
(48)
►
diciembre
(3)
►
septiembre
(3)
►
julio
(5)
►
junio
(30)
►
mayo
(6)
►
enero
(1)
►
2009
(14)
►
febrero
(2)
►
enero
(12)
▼
2008
(15)
►
noviembre
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(3)
▼
abril
(1)
Abandonado
►
marzo
(1)
►
enero
(7)
►
2007
(60)
►
diciembre
(11)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(16)
►
septiembre
(5)
►
agosto
(2)
►
julio
(7)
►
junio
(15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario