Preciosa cancion, mostrando el lado canalla de los Extremo, pero guardando las formas de una manera que parece casi imposible, para un grupo irreberente como este.
Canciones pegadizas, llenas de energia, para animale a cualquiera la tarde.
A ser felices!
Rock!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario