A oscuras, mirando las estrellas del techo.
Escuchando la musica de las olas que no hay.
El calor del sol en la habitacion cerrada.
La vida esta llena de contradicciones, y yo acabo de perder el hilo de lo que escribia..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario