de no saber que hacer.
El orgullo luchando contra el corazon.
El corazon que pide oportunidades, el orgullo que dice que las pida él.
Es una batalla que está perdida de antemano, estoy a un NO de perderlo todo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario