jueves, 13 de septiembre de 2012

Los gatos

Siempre caemos de pie.

"Estaré bien, siempre lo estoy".
En un susurro me autoconsuelo, me doy palmaditas en la espalda.

Pienso que soy el ser mas detestable del mundo, que he nacido para ser libre, para estar sola.
Asi ni daño, ni soy dañada.

Como los gatos, a por comida y mimos cuando les da la gana, y el resto del tiempo, maullando a una luna que no existe y arañando a enemigos inocentes.

Siguiendo rutas de sueños imposibles, cornisas estrechas a riesgo de perder una de las siete vidas.
¿Riesgo? ¿Y que?

"Los gatos no tienen dueño, los gatos no tienen amo".

¿Y los leones? Los leones menos.
Hoy me voy con mis errores, mis mierdas y mi maullidos (rugidos) a otra parte de esta selva. Voy a rugirle a una luna que no me alumbra. Voy a alejarme de la manada, voy a comerme a alguna cebra, y que me diga lo sexual de mi ronroneo.

Hoy estoy jodida, triste y hundida.
Hoy voy a merodear en la Noche de los Gatos. Loca por vivir. Muriendome en vida.

http://www.youtube.com/watch?v=-DZjbiYL04Y

No hay comentarios: